Todos las publicaciones contenidas en este blog, así como algunas imágenes están protegidas bajo una licencia Creative Commons cuyo uso permite el uso de sus contenidos siempre y cuando sea respetada bajo las siguientes condiciones: atribución, no comercial, y sin obras derivadas.
Bajo estos términos, cualquier interesado en las publicaciones redactadas en esta web puede copiarlas, reproducirlas, distribuirlas y modificarlas, teniéndose en cuenta los siguientes puntos extendidos a los redactados anteriormente:
- Manteniendo la atribución original al autor de cada publicación: con ello, se obliga a nombrar al autor del mismo, dar crédito propio mediante una url que haga referencia al contenido original expuesto del contenido extraído (sin publicar bajo “nofollow”) y citar la licencia mencionada en estas condiciones.
- No comercial: entendiendo por ello que el lugar donde será expuesto no tendrá fines comerciales, ni ningún tipo de compensación económica o bloques publicitarios mediante el cual el interesado se beneficie de la publicación bajo lucro en este ámbito descrito, salvo el consentimiento y permiso expreso del autor.
- Sin obras derivadas: pues sólo podrá copiar, reproducir, distribuir o modificar publicaciones inalteradas de las obras que el interesado pueda encontrar en esta web.
Como excepción y quedando formulado lo anterior, se pone en conocimiento que ciertas fotografías/imágenes no son propiedad de Tecnomental y es por ello que no son de aplicación bajo la normativa Creative Commons.
Las publicaciones quedan registradas bajo dicha licencia en organismos competentes para preservar la autenticidad y legitimidad de cada una de las obras, por tanto, cualquier tipo de reproducción parcial o total que incumpla los términos descritos con anterioridad serán considerada como delito contra la Ley de Propiedad Intelectual llevándose a cabo los procedimientos pertinentes con el fin de conservar el cumplimiento de la normativa.
Si tiene cualquier duda acerca de lo citado, consulte la licencia Creative Commons así como la ley de propiedad intelectual que vigila y salvaguarda la originalidad de los mismos.